TEUDDY A. SANCHEZ.
teuddysanchez@yahoo.es
BARAHONA.- Como extraordinario para el Ministerio Público de esta provincia, fue calificado el año 2011 por el procurador fiscal de esta ciudad, licenciado Pedro Mártir Terrero.
Dijo que en el año que finalizó las estructuras físicas de la fiscalía fueron remozadas por completo por disposición del Procurador General de la República , doctor Radhames Jiménez.
“Las estructuras físicas de la fiscalía se ha producido en cambio significativo en cuando lo que es el trabajo del fiscal, donde ahora trabajamos en un lugar decente y con facilidades”, dijo.
Indicó que ellos, ahora tienen todo organizado, donde el fiscal ahora tiene una computadora personal para llevar los casos que le ingresan, conjuntamente con un almacén de evidencias.
“Nosotros tenemos un registro de todos los casos que llegan a la fiscalía, lo que significa un avance significativo en este 2011” , apuntó.
Indicó que ellos en este año van a recibir una certificación de que esta trabajando como un modelo de gestión de fiscalía, porque han cumplido con todos los estándares de la Procuraduría General de la República.
El licenciado Mártir Terrero dijo que ellos conocieron importantes casos que se produjeron donde los responsables fueron castigados.
0 comentarios:
Publicar un comentario