Fiscal de Barahona califica el 2011 para el Ministerio Público como extraordinario

martes, 3 de enero de 2012


TEUDDY A. SANCHEZ.
teuddysanchez@yahoo.es

        BARAHONA.- Como extraordinario para el Ministerio Público de esta provincia, fue calificado el año 2011 por el procurador fiscal de esta ciudad, licenciado Pedro Mártir Terrero.

        Dijo que en el año que finalizó las estructuras físicas  de la fiscalía fueron remozadas por completo por disposición del Procurador General de la República , doctor Radhames Jiménez.

        “Las estructuras físicas de la fiscalía se ha producido en cambio significativo en cuando lo que es el trabajo del fiscal, donde ahora trabajamos en un lugar decente y con facilidades”, dijo.

        Indicó que ellos, ahora tienen todo organizado, donde el fiscal ahora tiene una computadora personal para llevar los casos que le ingresan, conjuntamente con un almacén de evidencias.

           “Nosotros tenemos un  registro de todos los casos que llegan a la fiscalía, lo que significa un avance significativo en este 2011” , apuntó.

        Indicó que ellos en este año van a recibir una certificación de que esta trabajando como un modelo de gestión de fiscalía, porque han cumplido con todos los estándares de la Procuraduría General de la República.

        El licenciado Mártir Terrero dijo que ellos conocieron importantes casos que se produjeron donde los responsables fueron castigados.

        Manifestó que el espera continuar realizando un trabajo mas eficiente y ordenado en beneficio de nuestra institución.

0 comentarios:

Deliciosa Fruta

Deliciosa Fruta

Donde empieza el frio

Donde empieza el frio
Camino a polo

La naturaleza en polo

Texto secundario

Casa historica del municipio

El comercio en polo

Ayuntamiento de polo

Anuncios

aftali05@hotmail.com

Mercado municipal

Contador de visitas

Reloj