Como muchos pueblos de la Región Enriquillo,Tamayo es una tierra de nadie,donde la delincuencia campea a sus anchas.
El casco urbano del municipio de Tamayo, provincia Baoruco, ha vuelto a vivir en virtual estado de zozobra a consecuencia de los ruidos que producen los centros de expendio de bebidas alcohólicas, los disparos al aire y el estruendoso ruido que producen motocicletas de alto cilindraje.
Los centros de venta de bebidas suenan música al más alto volumen, con lo que impiden a los vecinos conciliar el sueño, “ante la mirada indiferente de las autoridades municipales, del Ministerio Público y la Policía que no hacen nada para corregir esa situación”.
A las motocicletas que denominan “motoras”, generalmente de alto cilindraje, les desprenden los mufflers para provocar ruidos “que no dejan vivir en paz a los moradores de este pueblo”.
Los conductores de esos vehículos recorren los barrios a todas horas de día y la noche “sin que la Fiscalía y la Policia hagan nada para impedirselo”.
“De igual manera, los conocidos gatillos alegres han tomado el parque municipal para hacer disparos al aire cada vez que se les antoja, por lo que la gente vive con el temor de visitar el parque central con sus hijos por temor a que se les pegue un tiro”, comentó un munícipe que prefirió el anonimato.
Tamayo: Otro pueblo que se pierde bajo la comandancia del coronel Pulinario
martes, 3 de enero de 2012
Publicado por
Daniel Urbáez. email.aftali05@hotmail.com
en
10:12
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario