TEUDDY A. SÁNCHEZ. ROSENDO CUEVAS. 
Denuncian las vicisitudes por las cuales están atravesando los desalojados de la loma El Curro.
jueves, 23 de diciembre de 2010
teuddysanchez@yahoo.es 
            BARAHONA.- Por múltiples vicisitudes están atravesando los campesinos que fueron desalojados de la loma El Curro en décadas pasadas. 
        Rosendo Cuevas solicitó una entrevista al director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), para explicarle todas las precariedades por las cuales están pasando. 
        “Desde que fuimos desalojados estamos  pasando por mil problemas, hasta hoy en día”, dijo al dirigirse a los parceleros congregados en la sede de la Gobernación Provincial de esta ciudad. 
        Señaló que ellos les han enviado varias comunicaciones al director del IAD, licenciado Juan Rodríguez donde le explican las condiciones por las cuales están atravesando. 
        Elogio el trabajo que hasta el momento ha realizado Rodríguez para los parceleros de la reforma agraria de esta zona. 
         Por otro lado, deploró el estado de abandono en que están los  asentamientos agrario en la región Suroeste, en especial el AC-52 en Vicente Noble. 
        El señor Rosendo Cuevas dijo que el asentamiento AC-52, es parte de la subsistencia de vida de los labriegos de ese municipio. 
        Asimismo, solicitó la entrega de los títulos definitivos del AC-528 en Los Aguacaticos en Tamayo “ya que es un momento prudente para ellos ser beneficiados con estos títulos”.
Publicado por
Daniel Urbáez.  email.aftali05@hotmail.com
en
11:28
 
 
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 

 
 







0 comentarios:
Publicar un comentario