Ramón Martínez.
BASEBALL CITY, Boca Chica (Licey.com).- Ahora que estará a tiempo completo como el instructor de pitcheo de los Tigres del Licey, Ramón Martínez tiene la oportunidad de completar el trabajo que comenzó en la temporada pasada.
“Muchos de los muchachos mejoraron bastante en el poco tiempo que estuve con el Licey la campaña anterior. Ahora voy a tener mucho más tiempo para trabajar con ellos y vamos a continuar con el programa que tengo para que puedan seguir progresando”, apunta el coach de pitcheo de los deca campeones del Caribe.
Y Martínez sabe lo que dice ya que en las pocas entradas que trabajó como lanzador activo en el béisbol dominicano no lo pudo hacer mejor. Terminó con marca de 9-1 y efectividad de 1.43 en 15 partidos iniciados.
“En los últimos tiempos he estado trabajando con la organización de los Dodgers y he aprendido mucho. Tenemos buenos brazos con los Tigres y estoy confiado en que pueden hacer el trabajo”, agregó Martínez.
Precisamente con los Dodgers, Martínez tuvo las mejores de sus 14 temporadas en las Grandes Ligas, incluyendo 20 victorias en 1990 y 17 en 1991 y 1995. Terminó con foja de 135-88 y 3.67 de efectividad en 301 partidos, 297 de ellos como abridor.
“Tenemos jovencitos prometedores, veteranos como Brazobán (Yhency) y Mercedes (José) que lucen muy bien, mostraron un buen repertorio y estoy satisfecho con lo demostraron”, dijo Martínez luego de la primera sesión de prácticas de bateo con lanzadores.
Alabó la actitud ganadora que percibe en los campos de entrenamientos del club y consideró que los fanáticos azules van a disfrutar mucho en la campaña que se avecina
Ramón Martínez ahora a tiempo completo como coach de pitcheo
jueves, 14 de octubre de 2010
Publicado por
Daniel Urbáez.  email.aftali05@hotmail.com
en
18:03
 
 
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 

 
 







0 comentarios:
Publicar un comentario