La construcción de la plaza comercial Profesor Juan Bosch, y el mercado público del Municipio de Polo, han cambiado por completo el entorno comercial de este lugar cada domingo.
Para el alcalde Andrés Ruíz, gestor y vigilante del buen funcionamiento de estas obras, las mismas son el comienzo de importantes proyectos que deben llegar a la comunidad, porque no se detendrá en buscar mejores condiciones de vida para los residentes de este Municipio.
En tanto que para algunos ciudadanos consultados por este medio, ambas obras marcan el antes y el después de todo el entorno, así como de la higiene de los productos que se comercializan en el mercado.
Antes era casi imposible transitar un domingo por algunas calles del centro de esta comunidad, ya que las mismas eran ocupadas por los vendedores y vendedoras de ropas y productos alimenticios.
Hoy es diferente, con la plaza comercial y el mercado funcionando a toda capacidad, la gente transita libremente por las calles, y tiene la oportunidad de comprar diferentes productos bajados desde las entrañas del campo, sin que estos sean pisoteados o maltratados por los transeúntes.
Todo ese entorno que un año atrás era un lugar arrabalizado, ahora es encantador, acogedor, entretenido, y se ha convertido en la principal zona comercial del Municipio.
Queda en manos de cada uno de los entes sociales que habitan en Polo, cuidar y mantener en condiciones admiradas la plaza comercial Profesor Juan Bosch, y el mercado Municipal.
Plaza Comercial y Mercado Municipal han cambiado la vista del Centro de Polo
lunes, 13 de septiembre de 2010
Publicado por
Daniel Urbáez.  email.aftali05@hotmail.com
en
11:19
 
 
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 


 
 







0 comentarios:
Publicar un comentario