La joven que profetizo moriría por  48 horas para luego resucitar  y dar testimonio de lo que le había sucedido en su más profundo sueño, tal y como lo había expresado  así mismo a pasado.
Joa Medrano Suárez de 16 años hija de Gerardo Medrano y Ramona Suárez Urbáez, nacida y criada en el municipio de Polo, Barahona aun mantiene en expectativa a todos los curiosos y creyentes luego de haber despertado de ese profundo sueño.
Hasta el momento lo único que  la  joven a dicho es, que el señor le dijo que no la lleven al hospital porque ella estuvo con el medico de los médicos y que el señor le dio frutos ha comer, agua a beber, así mismo como lo escuchan, qué ella vio muchas personas atormentadas en el infierno pidiendo auxilio y qué para Republica Dominicana habrá un terremoto muy fuerte.
Esta  joven ha  expreso que dará testimonio el próximo Domingo 3 de abril a partir de las 4:00 PM en la cancha Municipal de Polo y que su testimonio estará basado sobre todo lo que el señor le había mostrado en su profundo sueño.
Al lugar donde vive la joven  se han acercado diferentes medios de comunicación y multitudes de personas en busca de información sobre lo acontecido, pero hasta el momento todo indica que el plato fuerte esta en espera para el domingo próximo ya que a cada una de las personas que visitan se les dice que no se puede  brindar información, a causa de que la joven    está en estado de reposo aunque dice algunas cositas.
 
 
 

 
 
 
 







0 comentarios:
Publicar un comentario