viernes, 11 de marzo de 2011
Daniel Urbáez.
El Servicio Jesuita a refugiados y migrantes realizó una jornada de divulgación con el fin de promover las normativas migratorias en el Municipio de Jimaní.
La actividad se efectuó en el salón de actos del ayuntamiento de esta comunidad fronteriza.
Desde las 8:30 de la mañana ciudadanos y ciudadanas así como autoridades de la provincia se dieron cita en el lugar, para participar de cada uno de los temas que se tratarían.
El encargado de la oficina de migración en Jimaní Richard Trinidad, tuvo a su cargo la primera ponencia, la cual trató sobre los procedimientos y documentación requeridos para entrar a Republica Dominicana.
De su parte el licenciado Francisco Henry, expuso los tema de “análisis de la legislación migratoria vigente, y  la discusión del protocolo de repatriación”.
La actividad se desarrolló de manera interactiva, destacándose la participación de las personas de las comunidades cercanas que asistieron al evento.
El Servicio Jesuita a refugiados y migrantes es una institución internacional de la compañía de Jesús con sede principal en Roma, y con una trayectoria de más de 20 años de trabajo en América Latina  y el caribe.
Publicado por
Daniel Urbáez.  email.aftali05@hotmail.com
en
15:28
 
 
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 

 
 







0 comentarios:
Publicar un comentario