jueves 10 de febrero de 2011

Por Rafael Feliz.
Los Arrollos Arriba de Polo,- Mujeres del grupo cristiano de los Arrollos Arriba del municipio de Polo, mostraron su preocupacion por el poco interés que muestran las autoridades en acudir a resolver los principales males que allí padecen.
Biemvenida Rubio, una lider comunitaria de décadas luchando por el desarrollo de ese lugar explica que les han salido canas de exijir a las autoridades que mejoren sus condiciones de vida sin poder ver hecho realidad sus sueños.
Refiere que muchas mujeres que se congregan para discutir algunas necesidades de la comunidad han señalado que las autoridades deben gestionar la instalación de un puesto de leche para los niños pobres, una botica popular, reconstrucción de la carretera con Polo, la construccion de aceras y contenes y unos cuantos empleos para la supervivencia.
En los Arrollos Arriba del municipio de Polo, hace falta que las autoridades gestionen programas de reparación de viviendas en mal estado y la creación de un invernadero.
Señalan que muchas personas emigran de esa zona porque el futuro se les hace imposible visualizarlo en la medida que se están comportando las autoridades.
Considero Biemvenida Rubio, que les hace un llamado a los funcionarios del municipio de Polo, para que no permitan que esta localidad se quede sin gente por la falta de pequeñas obras que contribuyan con el desarrollo de esos pobladores.
Indican que las mujeres se dedican en tiempo completo a recolectar café y en otras epocas del año ayudan a sus esposos a trabajar la tierra para sembrar guandul y otros productos.
 
 

 
 
 
 







0 comentarios:
Publicar un comentario