SAN CRISTOBAL, El ex pitcher de Grandes Ligas, José Rijo, aclaró que no tiene deudas pendientes con el empresariado y comercio de esta comunidad, como circularan rumores en esa  población sureña.
Rijo dijo que hace la declaración debido a que en algunos medios locales circuló la versión de que se le iba a embargar  su cuenta bancaria y sometimiento a la justicia, debido a que tiene una deuda pendiente con el empresario local  Carmelo González.
Agregó que es  amigo del empresario González  y que en varias oportunidades han tenido relaciones de negocios y siempre han terminado en armonía y cordialidad.
El ex pelotero fue candidato  a alcalde en los pasados comicios electorales, y actualmente trabaja en el proyecto político del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano PRD Hipólito Mejía.
Manifestó que trabaja día y noche en el acondicionamiento y rehabilitación de su complejo deportivo ubicado en la comunidad de Niza, con el propósito de seguir sirviendo al país en la preparación de  los jóvenes deportistas  para que se mantengan alejados de los vicios y tengan mañana un mejor futuro.
En los últimos años el ex pitcher de Grandes Ligas, José Rijo, ha dedicado parte de su tiempo entregándole útiles deportivos a los jóvenes agrupados en asociaciones y clubes y haciendo obras de bien social a favor de las personas necesitadas residentes en los diferentes sectores de esta provincia.
 
 


 
 
 
 







0 comentarios:
Publicar un comentario