El Colegio de Abogados Barahona respalda acciones que realiza el sacerdote Gabriel Almonte a favor de la población.

miércoles, 9 de febrero de 2011

 

 


Por Leo Corniel

Barahona.- El presidente de la filial del Colegio de Abogados de la República Dominicana en esta ciudad, respaldó las acciones que viene realizando el sacerdote Gabriel Almonte a favor de toda la población.

El doctor Víctor Emilio Santa Florián dijo que el pueblo debe dar un espaldarazo a la obra que realiza el padre Almonte en toda la ciudad, tras calificarla de loable.

“Nosotros como colegio respaldamos sin reservas el trabajo que ha venido realizando el padre Gabriel Almonte. Primero en la parroquia Cristo Rey, y luego las reivindicaciones conseguidas y demandas”, dijo el reconocido abogado.

Valoró como positivo las denuncias y acciones que ha emprendido Féliz en contra de la creciente delincuencia que se registra en los distintos barrios de la ciudad.

El doctor Víctor Emilio Santa Florián, presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana en Barahona, llamó a las instituciones sociales y comunitarias de la ciudad, a sumarse a las iniciativas del sacerdote Gabriel Almonte.

Se recuerda que recientemente el sacerdote católico, perteneciente a la parroquia Cristo Rey, en esta ciudad, reclamó de las autoridades enfrentar la delincuencia que según afirmó azota a los barrios de la parte alta de la ciudad, escenarios de ventas y consumo de drogas y enfrentamientos a tiros entre miembros de bandas

0 comentarios:

Deliciosa Fruta

Deliciosa Fruta

Donde empieza el frio

Donde empieza el frio
Camino a polo

La naturaleza en polo

Texto secundario

Casa historica del municipio

El comercio en polo

Ayuntamiento de polo

Anuncios

aftali05@hotmail.com

Mercado municipal

Contador de visitas

Reloj