teuddysanchez@yahoo.es 
        BARAHONA.-  Miembros del Ejército, del Cuerpo Especializado Fronterizo (Cefront),  Policía Ambiental y de la Procuradoría de Medio Ambiente ocuparon más de  440 sacos de carbón en las zonas de Villa Jaragua,  Jimaní y Pedernales. 
        El operativo fue encabezado por el general de brigada Rafael López Santana, jefe de la Quinta Brigada de Infantería  del Ejército con sede en esta localidad. 
        El  oficial manifestó que el decomiso se le hizo a indocumentados  haitianos, quienes huyeron para evitar ser apresado por los militares  que realizaban el operativo. 
        Indicó  que esta labor continuará en toda la zona fronteriza por disposición  del jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas y del Ejercito Nacional. 
        Señaló  que el total de sacos de carbón que incautaron fue de 348, los cuales  están en poder del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales en  esta ciudad. 
Ocupan 100 en Jaragua. 
        El procurador fiscal adjunto de Medio Ambiente, en esta ciudad,  licenciado Claudio Méndez Vilomar informó sobre la incautación de 100 sacos de carbón doble. 
        Dijo que este decomiso se produjo en el lugar denominado La Curva del Estero en Villa Jaragua.   
        Indicó  que ellos ocuparon en el operativo palas, rastrillos, sogas y otros que  estaban en poder de los haitianos, que cuando vieron el helicóptero  salieron huyendo por los montes. 
        Dijo que ellos continuaran  trabajando en contra la deforestación que se produce en esta zona. 
 
 


 
 
 
 







0 comentarios:
Publicar un comentario