Daniel Urbáez.
 
Polo. Para este año que inició hace dos semanas, los estudiantes universitarios del Municipio albergan la esperanza de que la sala capitular junto al alcalde dispongan los recursos para el alquiler de la casa pensión en Barahona.
Desde mi punto de vista diversos factores han incidido para que no se tenga la vivienda que necesitan nuestros estudiantes en Barahona. Lo primero es que quienes dirigen la asociación en esta comunidad la han manejado solo pensando en el transporte, por eso algunos la califican de "aseuguagua". 
Segundo, no ha habido una seria intención desde la directiva principal en la capital para que sea una realidad, porque esta solo se interesa por el bienestar de la asociación en la sede, sino pregunten que pasó con la fiesta pro recaudación de fondos de Semana Santa del año pasado, en la cual fuimos utilizados junto a quienes trabajaron desinteresadamente por esta actividad.
Tercero, desde el ayuntamiento, que no se puede negar el apoyo al sector estudiantil, han seguido las directrices del comité en Polo, de no exigir nada, y del señor Róbinson Alcántara, de solo exigir lo que entiende que le conviene a la entidad en la capital. en otras palabras a este valioso caballero no le interesa para nada la asociación en Polo.
No podemos seguir bajo ninguna circunstancia con esta realidad, desde este momento me convierto en el principal porta voz de las mejores cáusas de  los estudiantes de Barahona, y no descanzaremos hasta que la tengamos la casa pensión en esa ciudad.
Más adelante seguiremos  escribiendo sobre este tema, y reiteramos que habrá que escucharnos en torno a esta exigencia.
La casa pensión en Barahona
viernes, 14 de enero de 2011
Publicado por
Daniel Urbáez.  email.aftali05@hotmail.com
en
12:34
 
 
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 

 
 







0 comentarios:
Publicar un comentario