
Por la redacción.-
Paraíso, Barahona.- En el país, el consumo indebido de drogas, está causando serio inconveniente a la sociedad dominicana, específicamente a la juventud, afirmó el cura párroco de aquí, Domingo Vásquez.
Afirmó que el valor, y la moral en la gran mayoría de los jóvenes en la República Dominicana, se está perdiendo, debido a este flagelo.
El católico de este municipio, dijo que el gran volumen o índice de muertes violentas, tiene que ver con jóvenes menores de 30 a 40 años.
Adujo que el tráfico, sonsumo y venta de estupefacientes están haciendo mucho daño a la sociedad, hasta el extremo de que muchos menores ya están metidos en ese mal.
El cura párroco Domingo Vásquez, señala que todos los sectores de la sociedad dominicana, deben trabajar por la niñez, para que haya niños y jóvenes sanos, ausentes y fuera de los vicios, sobre todo, fuera de las drogas.
Señaló que las drogas en el país, sigue matando, y cobrando víctimas inocentes, muchos de los cuales han caído en transacción de drogas, buscando dinero indebido.
El representante de la iglesia católica Nuestra Señora de la Altagracia de aquí, señala que la familia dominicana debe fortalecerse en unidad e integración haciendo presente a Jesús como modelo de vida, bajo un ambiente donde los niños y niñas crezcan sanos.
 
 

 
 
 
 







0 comentarios:
Publicar un comentario