Por: Leo Corniel/ Barahonero.com
Barahona.- El alcalde saliente del municipio de El Peñón en la provincia Barahona, Mario Caraballo, atribuyó a una persecución política en su contra, las acusaciones de irregularidades que realiza el actual alcalde Fabio Canario.
Dijo que el allanamiento realizado a su vivienda por parte de autoridades judiciales acompañados de funcionarios municipales donde se incautaron algunas sillas, que alegó le pertenecen, es fruto de una trama política en su contra por el potencial político que él representa en la zona. 
Esas sillas son de mi propiedad, las cuales utilizaba para darle servicio a la gente cuando tenía actividades sociales o a velatorios y rezos en la comunidad”, dijo Carballo en entrevista exclusiva a este periodista.
El dirigente del Partido Reformista en la provincia, dijo que ya ha contratado a una firma de abogados para actuar con respecto al allanamiento hecho a su propiedad.
Con respecto a las supuestas deudas que dicen las nuevas autoridades locales que Caraballo dejó en la alcadía, dijo que dejó los números claros.
“Ahí se le debe dinero a los ingenieros que construyeron las aceras y los contenes. Y se debe un camión que compramos, con valor de más de un millón de pesos, de los cuales ya habíamos pagado más de 900 mil pesos. Nosotros no dejamos deudas ni en farmacias, bomba de gasolinas ni en ningún otro establecimiento comercial”, dijo Carballo.
Agregó que la falta de conocimiento del actual alcalde de El Peñón le está haciendo daño y cometer errores que podían superarse, conversando con las autoridades locales salientes
Mario Caraballo dice hay persecución política en su contra tras allanamiento de su vivienda
miércoles, 13 de octubre de 2010
Publicado por
Daniel Urbáez.  email.aftali05@hotmail.com
en
17:41
 
 
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 

 
 







0 comentarios:
Publicar un comentario