
Por Víctor Reyes.
Cabral, Barahona.- Agricultores y un pastor evangélico, denunciaron el estado de abandono en que se encuentran los productores agrícolas de este municipio.
El religioso evangélico Jorge Olivero Feliz, quien sirvió de vocero, calificó como preocupante el abandono de los campesinos de esta zona y culpó de esa situación a las autoridades del sector agropecuario.
El reverendo Olivero Feliz, señala que los productores agrícolas de este municipio, están condenados a morir por la dejadez y apatía de los ministros agropecuarios, quienes han descuido a los campesinos de esta región.
Asimismo calificó a la secretaría de Agricultura, como un Ministro sin Ministerio en la República Dominicana, ya que su titular, Salvador Chio Jiménez, no viene en auxilio de los hombres del campo en este municipio.
Dijo que es preocupante la situación de los agricultores de esta zona, debido a que no tienen agua para regar sus cultivos los cuales está diezmando.
Expresó que el Ministerio regional de Obras Públicas con asiento en Barahona, no está haciendo nada por ellos, ya que las carreteras y los caminos vecinales de la zona están intransitables.
El pastor evangélico Olivero Feliz, reiteró que el descuido a lo que lo tienen sometido las autoridades, refleja el abandono de la agricultura por lo que sostuvo, no tienen gobernador, no tienen ministros, ni autoridades que velen por la causa de los productores agrícolas.
Manifestó que los dominicanos parece ser que lo han puesto a vivir en una era arcaica, porque no tienen funcionarios gubernamentales que puedan auxiliarlos, en esta situación por la que viven los campesinos
Los productores agrícolas de Cabral se encuentran abandonados
domingo, 24 de octubre de 2010
Publicado por
Daniel Urbáez.  email.aftali05@hotmail.com
en
15:23
 
 
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 

 
 







0 comentarios:
Publicar un comentario