Daniel Urbáez.
Gran inquietud ha causado la información que da cuenta que cuatro regidores del ayuntamiento de Polo, nombraron como contralora municipal ha una persona que solo se conoce como auxiliar de enfermería en el sub centro de salud de la comunidad.
Próximo a comenzar este largo periodo municipal de 6 años habíamos escrito por varios medios lo que entendíamos esperaba el pueblo de Polo con sus autoridades. A continuación parte de esa opinión: Con esta gestión albergamos la esperanza de que  se legisle como lo demandamos por los mejores intereses de una población que tiene la necesidad de ver nuevas estructuras de desarrollo que se manifieste en la educación, la cultura, el deporte y otras áreas de bien social colectivo.
Y es que, el perfil de cada uno de los regidores no nos da otra opción que cifrar esperanzas en las autoridades que tenemos. 
De Kenia Ferreras, contralora municipal, no podemos hablar cosas negativas, todo lo contrario, ha sido una mujer de trabajo con un perfil adecuado que ha luchado siempre por el bienestar de su sector “Las auyamas”, pero el nombramiento no corresponde a su área.
Les recuerdo a los regidores que nuestra comunidad está preñada de necesidades que ellos no podrán resolver, pero si trabajan con la realidad de nuestro pueblo pueden ayudar en la solución de algunas de esas necesidades. 
Lo que más tienen es tiempo para reivindicar el error cometido con ese nombramiento, y apenas comienza su largo período  municipal de 6 largos años. Deben acogerse a una agenda de trabajo que incluya un levantamiento de las principales necesidades de la población, y ver hasta que punto el ayuntamiento puede resolver algunas prioridades.
Les recomiendo que se reúnan con el pueblo, y permitan la participación de los ciudadanos y ciudadanas como manda la ley municipal 176-07, de hacerlo así no tenemos la menor duda de que los resultados no se harán esperar.
Hay que trabajar por la comunidad
lunes, 4 de octubre de 2010
Publicado por
Daniel Urbáez.  email.aftali05@hotmail.com
en
11:36
 
 
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 

 
 







0 comentarios:
Publicar un comentario