SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los estudiantes del Centro Universitario Regional del Oeste (CURO-UASD) anhelan estar  recibiendo docencia dentro de las nuevas instalaciones de esa extensión universitaria que fue inaugurada hace cinco meses en medio de grandes expectativas sociales y academicas
Pese a ello miles de estudiantes del CURO siguen pasando grandes penurias teniendo que trasladarse continuamente de una zona a otra de la ciudad para recibir clase en los diferentes locales que fueron habilitados para esos fines debido a que no contaban con un edificio que los acogiera a todos.
La queja de los estudiantes universitarios es que ahora ya cuentan con un edificio moderno, apto para recibirlos a todos confortablemente, pero no ha habido manera de que se impartan las medidas de lugar para ocuparlo. Ni siquiera las oficinas administrativas del CURO estan en las nuevas instalaciones, si no que siguen en su viejo local de la calle Wenceslao Ramirez de esta ciudad.
Se ha dicho que en el mes de enero sera cuando el CURO comience a operar en el complejo de edificios que levanto el gobierno, a traves de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, a la entrada de la ciudad. 
Al momento del nuevo gobernador provincial de San Juan ser juramentado, días después se dijo que la nueva construcción que albergara a los estudiantes universitarios de la primada de américa con una extensión en esta provincia para la región del Valle sería entregada a finales de este año para que los mismos inicien el siguiente año escolar en ella.
Los estudiantes expresan que fueron engañados porque se les prometió que este año, por lo menos, el segundo semestre se iba ha iniciar en las nuevas instalaciones del CURO y ahora no se puede porque la energía eléctrica no esta conectada todavía y la planta consume mucho combustible.
Estudiantes del CURO-UASD quieren recibir docencia en sus nueva instalaciones
miércoles, 6 de octubre de 2010
Publicado por
Daniel Urbáez.  email.aftali05@hotmail.com
en
9:29
 
 
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 

 
 







0 comentarios:
Publicar un comentario