Santo Domingo.-  La Dirección General de Tránsito Terrestre, del Ministerio de Obras  Públicas y Comunicaciones, continúa en octubre la expedición de  licencias de conducir en las regionales del interior del país.
La  información la ofreció el director general de Tránsito Terrestre,  licenciado Luis Estrella quien aseguró que las móviles de la institución  se trasladarán desde este lunes 4 de octubre a Barahona para dar inicio  al operativo de expedición de licencias de conducir vehículos de motor  en esa provincia. 
A  partir del lunes 11 la móvil 1 estará brindando sus servicios en  Jimaní, el 14 en Vicente Noble, el 18 en Elías Piña, el 21 en Las Matas  de Farfán y el 25 de octubre se trasladarán a San Juan de la Maguana.
Mientras  que la móvil 2 estará el lunes 4 de octubre en Bonao, el 11 en Cotui,  13 y 14 en el CODIA,15 y 16 en Sabana Grande de Boya, 18 en Guatapanal,  19 en Esperanza, 21 en Navarrete y 25 en Moca.
El  licenciado Estrella informó que con estos operativos la entidad  pretende llevar el servicio lo más cerca posible de la ciudadanía para  que no tengan que trasladarse a la capital.
Recordó  que los interesados solo tienen que pagar los impuestos  correspondientes en el Banco de Reservas y pasar a solicitar cualquiera  de los servicios que ofrece la institución directamente en las móviles  habilitadas para esos fines.
El  director de Tránsito Terrestre informó del 17 de agosto al 17 de  septiembre de este año la institución entregó unas 23,269 licencias de  conducir y unos 7,664 carnés.
 
 


 
 
 
 







0 comentarios:
Publicar un comentario