Por: Daniel Urbaez
 Polo. Preocupa a ciudadanos residentes  en esta Comunidad que la  ambulancia del sub centro de salud se encuentre dañada, sin que las autoridades den señales de arreglarla.
Indican que no es posible tener un vehiculo tan necesario dañado, en un lugar que está a más de treinta kilómetros del hospital regional Jaime Mota en Barahona.
Según personas consultadas el sub centro de salud de Polo no tiene ningún vehiculo para transportar pacientes que requieran otras atenciones medicas, situación que se torna difícil para quienes carecen de recursos económicos.
Una fuente que pidió reserva de su nombre, dijo a este medio que la ambulancia tiene más de un año con el motor dañado, y las autoridades del sub centro de salud no han conseguido quien les ayude ha arreglarlo.
La falta de ambulancias representa un gran desafío a las autoridades de salud pública en la provincia, ya que muy pocos Municipios cuentan con estos vehículos para el servicio.
Ante tal situación los moradores del Municipio de Polo demandan una rápida solución a esta problemática, la cual se ha convertido en un gran dolor de cabeza para la población.
Reclaman arreglo de Ambulancia en Polo.
viernes, 17 de septiembre de 2010
Publicado por
Daniel Urbáez.  email.aftali05@hotmail.com
en
12:34
 
 
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 


 
 







0 comentarios:
Publicar un comentario