BARAHONA.- La Oficina Metropolitana del Transporte de Santo Domingo (OMSA), donará tres autobuses en desuso a Polo, para ser utilizados como centros de informática.
La información la suministró el alcalde de esta comunidad ingeniero Andrés Ruiz Peña, luego de conversar con el encargado de la OMSA Ignacio Ditrén.
Manifestó que en los próximos días estará firmando el acuerdo mediante el cual la OMSA entrega de manera formal los vehículos inservibles, pero muy valiosos para ser usados en áreas educativas.
Dijo que serán instalados en las comunidades de La Lanza, Las Auyamas y los Arroyos, con el fin de preparar en la informática a quienes residen en dichos sectores.
“Buscamos capacitar a los jóvenes de esas comunidades en la informática, para que luego aporten sus conocimientos al desarrollo de nuestro pueblo, y de esa manera tengamos otro progreso”, señaló.
Ruiz Peña mostró gran satisfacción por la implementación de este nuevo proyecto educativo, y dijo esperar conseguir más proyectos que beneficien la población.
 
 


 
 
 
 







0 comentarios:
Publicar un comentario