Cortesía ecosdelsur2010.blogspot.com
        BARAHONA.- La falta de agentes policiales ha contribuido al incremento de la delincuencia en Vicente Noble, donde los robos y los atracos han aumentado por esta situación. 
        La opinión es del veterano periodista Leoncio González Cuevas definió esta situación como tremenda, “porque no hay policías suficiente para controlar esto”. 
        Manifestó que las discotecas de Vicente Noble son frecuentadas por menores, a pesar de la prohibición que existe, pero que esto no se respeta. 
        El veterano corresponsal en la década del 70 y principio del 80 dijo que en los barrios de ese municipio se cometen hechos delincuencias a cualquier hora del día y la noche. 
        Dijo que muchas personas no pagan hoteles para hacer el amor con su pareja, ya que utilizan el parque de Vicente Noble para tales fines. 
        “El parque además de ser usado para hacer el amor, lo usaban como centro de expendio de bebidas alcohólicas y de hacer sus necesidades fisiológicas”, apuntó. 
        Señaló que el alcalde de allí ha tratado de resolver este mal, pero los delincuentes no le hacen caso a las exigencia que el le hace. 
        Dijo que a pesar de esos males, Vicente Noble es un pueblo de personas trabajadas y pacíficos, “pero hay una juventud que es tremenda en los vicios de drogas y la corrupción”.
 
 

 
 
 
 







0 comentarios:
Publicar un comentario