Daniel Urbáez
Cito que no debemos dejarle todo al ingeniero Andrés Ruíz, porque desde que llegó a dirigir nuestro pueblo no ha descansado en buscar soluciones a los diferentes problemas que nos afectan.
Ha logrado mucho por la comunidad, y no es de sorprendernos. Recordamos su entrega y dedicación junto a muchos munícipes que entendimos en ese momento que había que apoyarle para que se construyera la cancha central de este pueblo, y ahí está.
La terminación del Multiuso se ha convertido en un gran dolor de cabeza para los que sabemos de la importancia que tiene esta obra. Ya es hora de empoderarnos, de tomar conciencia de que las cosas se consiguen mediante la lucha insistente por lo que se quiere
Nadie dice nada en esta comunidad respecto al Multiuso, como tampoco decía por las calles, el mercado, el acueducto y otras más. Parece que la mentalidad de nuestra gente es la misma en cierto sentido que veinte años atrás.
No puede ser que esta obra se encuentre paralizada sin que las autoridades den una explicación del por qué no se termina. No puede ser que nos mantengamos callados sin realizar acciones que pongan en alerta a los responsable de su terminación.
Ya es hora de que busquemos una solución, que aunemos esfuerzos y logremos la terminación definitiva del Multiuso de esta comunidad, que el empoderamiento se haga tangible y contribuyamos con el bienestar de nuestro pueblo.
No le dejemos todo al Alcalde Andrés Ruíz.
viernes, 17 de septiembre de 2010
Publicado por
Daniel Urbáez.  email.aftali05@hotmail.com
en
15:06
 
 
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 


 
 







0 comentarios:
Publicar un comentario